HERBALIFE APOYA AL CHAVO EN RALLY DE CERDEÑA

sábado, 4 de junio de 2016 · 00:00
La compañía global de nutrición Herbalife  auspicia a Juan Carlos Chavo Salvatierra en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country, que se realiza en Cerdeña.

"Quiero agradecer el apoyo de mis auspiciadores, entre ellos Hebalife, ya que sin su soporte no podría competir en estos campeonatos”, dijo el piloto.
 
Además del apoyo económico y dotación de indumentaria deportiva, el auspicio de Herbalife a Salvatierra consiste en un asesoramiento integral de su nutrición. 
 
Su alimentación consiste en los productos que la compañía comercializa en nuestro país, como los batidos
nutricionales Fórmula 1, Hydrate y Rebuild Strenght, estos dos últimos de la línea H24, especialmente diseñada para deportistas de alto rendimiento. Para el Chavo, correr en el Rally de Cerdeña le servirá como preparación para el Dakar 2017. 
 
"Algunas partes se asemejan al camino de montaña de Argentina, a las serranías de Córdoba. Hay partes con piedras, caminos con curvas y contracurvas, y eso ayuda para la preparación del Dakar”, afirmó.
 
Herbalife, como parte de su filosofía de promover la nutrición saludable y la vida activa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs, y brinda un patrocinio integral a un grupo de deportistas de élite denominado Team Herbalife, del que forman parte, además de Salvatierra, Wálter Nosiglia, Eduardo Happy Peredo, Tato Méndez, Rosmery Quispe, Eduardo Aruquipa, Sebastián McLean, la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera y los "Suma Anatiris”, un grupo de 25 deportistas de élite que participará en los Juegos Suramericanos de 2018.
 
Salvatierra viene de participar en el Rally de Catar, la primera prueba del Campeonato de Cross Country, donde se ubicó en la cuarta posición. Luego de Cerdeña, Chavo participará en el Desafío Ruta en Argentina. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias