Multan a dos restaurantes miraflorinos

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
ABI
 
El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó ayer que se sancionó a dos restaurantes de la zona de Miraflores  de La Paz por falta de inocuidad alimentaria. 
 
"Los restaurantes Chuquisaca y América, ubicados en la avenida Busch del barrio de Miraflores, recibieron sanciones económicas por infringir el artículo 8, referido al derecho a la salud e integridad física, de la Ley 453 de los Derechos de los Usuarios y las Usuarias y de las Consumidoras y los Consumidores”, explicó Mendoza.
 
Dijo que, después de una inspección, en ambos restaurantes se encontraron productos con fecha de vencimiento expirada y pésimas condiciones por falta de limpieza en muebles, refrigeradores y pisos de las cocinas. "Los dueños o responsables de los negocios de comida tienen la obligación de verificar todos los días que los alimentos que ofrecen sean frescos y no estén vencidos y que la limpieza de sus cocinas sea impecable. Esto, porque los consumidores al momento de servirse algún plato  deben tener la confianza de que ha sido preparado con inocuidad”, agregó. Mendoza anunció que su despacho realiza verificativos en restaurantes de forma aleatoria y por  denuncias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

75
1

Comentarios

Otras Noticias