Banca activa de Los Andes Procredit, en Obrajes

lunes, 6 de junio de 2016 · 00:00
El Banco Los Andes ProCredit puso a disposición de sus clientes de la zona de Obrajes una plataforma electrónica moderna e inteligente, que facilitará la ejecución de sus transacciones, optimizando su tiempo.
 
El Banco PYME Los Andes ProCredit inauguró recientemente su nueva Banca Activa 24/7, ubicada en la avenida Hernando Siles, en el Edificio Tunupa,  5593.

Los clientes de las zonas de Obrajes, Calacoto, San Jorge, Següencoma, entre otras, podrán realizar sus transacciones de manera más ágil y segura en esta área de autoservicio que funciona 24 horas del día, los siete días de la semana.  La Banca Activa 24/7 es un espacio donde los clientes pueden realizar pago de servicios, pago de cuotas de créditos, depósitos y retiros de efectivo, transferencias y consulta de cuentas, entre otras transacciones; sin necesidad de ser atendidos por un cajero, evitando así los largos tiempos de espera.
 
En línea con las políticas de gestión medioambiental, esta infraestructura presenta distintas medidas de eficiencia energética que garantizan el cuidado del medio ambiente. De esta manera, Banco PYME Los Andes ProCredit reafirma su compromiso de responsabilidad social empresarial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias