Trabajadores de Huanuni aportarán 20% de su salario para pagar déficit

Se trata de un millón de bolivianos que irán destinados a la compra directa e indirecta de los accesorios que faltan para su trabajo, informó el dirigente Eddy Calle.
martes, 7 de junio de 2016 · 15:54

Página Siete Digital / La Paz

Los trabajadores de la Empresa Minera Huanuni (EMH), tras reconocer la difícil situación económica que atraviesa la estatal, manifestaron su predisposición de poner el "hombro" a su fuente de trabajo y aportar el 20% de sus salarios para que la empresa salga a flote.

El secretario Ejecutivo del Sindicato de la EMH, Eddy Calle, informó que a partir de junio los trabajadores de la Empresa aportarán con el 20% para pagar el déficit de la gestión pasada, según un comunicado de la Corporación Minera de Bolivia.

Calle señaló que de los 5 millones de bolivianos que significan su planilla mensual de sueldos, 1 millón será donado a la empresa para la compra directa e indirecta de los accesorios que faltan para su trabajo.

Respecto de la producción, Calle señaló que se está cumpliendo con lo determinado, es decir las 700 toneladas mensuales de concentrado de estaño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios