El Gobierno invitará a 300 empresas a invertir

jueves, 9 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
El Gobierno  presentará oportunidades de inversión a más de 300 empresas británicas y de otros países de Europa, en el "Foro de Comercio e Inversiones” que se desarrollará desde hoy  en el  Reino Unido, con el  objetivo de atraer inversión extranjera directa para desarrollar emprendimientos en sectores estratégicos.  
 
El evento, que será realizado en el Hotel Sheraton Park Lane de la ciudad de Londres, es un esfuerzo del Gobierno boliviano, coordinado por los ministerios de Planificación del Desarrollo y de Relaciones Exteriores, con la colaboración de la Embajada del Reino Unido en Bolivia y el apoyo de Developing Markets Associates (DMA) y Canning House.
 
Las empresas invitadas para el evento pertenecen a los diferentes sectores priorizados por el Gobierno, como la minería, hidrocarburos, turismo, industria, energía e infraestructura.
 
El foro forma parte de una estrategia que Bolivia desarrolla para atraer inversión extranjera directa en el marco del Plan de Desarrollo Económico y Social 2016 - 2020,  informó el ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana. 
 
En el evento internacional  participarán los ministros René Orellana, Luis Arce Catacora, Luis Alberto Sánchez, Verónica Ramos y Marko Machicao. 
 
También estarán presentes representantes de empresas estatales como YPFB, ENDE y EBA,  además de una delegación de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, encabezada por su presidente ejecutivo, Ronald Nostas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios