Huawei con una nueva cámara para smartphone

viernes, 1 de julio de 2016 · 01:23
Página Siete  / La Paz

Huawei sacará al mercado la nueva cámara dual Leica para smartphone   que proporcionará una calidad de imagen empleada por fotógrafos profesionales, según un boletín de prensa de la compañía.

 "Leica tiene un valor histórico y único porque fue la marca inventora del formato en 35mm, además de haber sido parte y protagonista de la historia, en manos de los más grandes maestros”, declaró Enrique Menacho, fotógrafo de Santa Cruz.

Agregó que empezó a "trabajar con una Leica en 1999 y desde entonces me enamoré de los resultados ópticos de este sistema. Después de algunos años dejé de usar Leica debido a la transición de rollo análogo a digital, pero ahora he regresado a este sistema que volvió con mucha fuerza  gracias a las nuevas cámaras digitales, que están excelentes”.

Los nuevos lentes serán presentados por los ejecutivos de la compañía en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.
Leica es el invento visionario del fotógrafo Oskar Barnack y su nombre proviene de la combinación de las palabras Leitz (el fabricante) y camera.  Estos equipos fotográficos fueron creados en Alemania hace más de un siglo  con una calidad dominante, que se mantiene y que le permitió lograr su estatus legendario entre expertos de la fotografía.
 
Sus ópticas de primera calidad y su diseño clásico han hecho de Leica una marca de culto para los apasionados de la fotografía.

Jaime Cisneros, fotógrafo paceño, dijo que "Leica es una marca que refleja mucho prestigio, calidad y lo mejor en óptica, que es lo principal cuando de fotografía profesional se trata”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
3

Comentarios