POLLOS COPACABANA RECIBIÓ EL PAUL HARRIS 2016

domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
Rotary Club Chuquiago Marka, institución sin fines de lucro dedicada al servicio, tiene como parte de sus objetivos reconocer la labor de empresas y personas sobresalientes en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el trabajo por el bien de la comunidad.  En el marco de sus acciones es que otorga el Galardón Paul Harris 2016  por el aporte de empresarios y empresas a la comunidad en la que se desarrollan. En mérito a esta investigación, al desempeño empresarial y al compromiso social, en los que se ha destacado, Pollos Copacabana recibió el galardón Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris 2016.

"Pollos Copacabana, marcando la diferencia con 32 años de permanencia y liderazgo en el mercado y cuyas acciones empresariales se enfocan en el cumplimiento de su visión, disciplina de trabajo, constancia y dedicación, y el compromiso ineludible con sus clientes y colaboradores, construye su huella social empresarial con proyectos que tienen como política colaborar y promover esfuerzos y recursos a instituciones que orienten sus acciones hacia la sensibilización de grupos desfavorecidos de ancianos y niños”, señala un boletín informativo de Pollos Copabana.
"De esta  manera, multiplica sus acciones de bien social de manera integral, aportando con el cuidado del medio ambiente, procurando acciones que van en el orden de la educación, a través del ejemplo por cuidado del medio ambiente y de  la cultura aportando con la construcción de conciencia ciudadana”, añade el documento.
 
Recibir una distinción por su labor en RSE  motiva a seguir aportando a la sociedad y orientar sus esfuerzos a construir un futuro más digno a través del ejemplo empresarial pro el bienestar de la sociedad. Permite mejorar sus prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales en procura de mejoras incrementales en su desarrollo económico, social y ambiental.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias