BANCO FIE ESTRENA IMAGEN EN SU AGENCIA SAN MIGUEL

martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
Banco FIE inauguró su agencia San Miguel  con una renovada imagen corporativa, que se destaca por su modernidad e innovación. La nueva oficina, que  está ubicada en la avenida Montenegro de  la zona de San Miguel, cuenta con  amplios y cómodos espacios, equipados con tecnología de punta en servicios financieros.

El espacio tiene también  un lobby electrónico que funciona las 24 horas del día prestando  servicios en cajero automático y banca telefónica.  

"Como banco múltiple, la entidad ha realizado las inversiones necesarias para renovar su imagen institucional pero, sobre todo, para optimizar sus operaciones, mejorando el servicio y atención a su clientela y usuarios, manteniendo un trato cálido, personalizado y oportuno”, dice información de la entidad financiera.

Mauricio Ruegenberg, gerente nacional de Marketing Estratégico de Banco FIE, destacó que las principales características de esta nueva imagen en agencias de la entidad reflejan la intención y los esfuerzos del banco por modernizar sus servicios y operaciones, utilizando tecnología adecuada, optimizando sus procesos y brindando la mayor comodidad, agilidad y eficiencia a sus clientes, además de mejores condiciones laborales para sus trabajadores.

"Nos sentimos muy satisfechos con los resultados logrados con este cambio de imagen de la agencia San Miguel, cuyas adecuaciones serán replicadas en varias oficinas de Banco FIE a nivel nacional”, anunció el ejecutivo.

  Banco FIE es una de las entidades financieras en Bolivia con mayor cobertura y cantidad de oficinas a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 140 agencias, 19 oficinas externas, dos oficinas feriales y más de 70 ventanillas de cobranzas en convenio con las empresas de telecomunicaciones Entel y Telecel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias