Un experto evaluará el futuro de la industria del gas

martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

 El secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas, Seyed Mohammad Hossein Adeli, expondrá  las perspectivas de la industria del gas bajo el contexto de precios bajos durante el VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016. 
 
En la oportunidad, Hossein se referirá a los desafíos de los países exportadores de gas en el escenario de perspectivas y estrategias globales de petróleo y gas a partir de la coyuntura.

 El VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016 "Resiliencia: el accionar de la industria del gas y petróleo”, se realizará este martes 12 y miércoles 13 de julio de 2016 en el Hotel Los Tajibos de  Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Hossein Adeli es economista, diplomático y académico con amplia experiencia en los  sectores público y privado en Energía, Economía y Relaciones Internacionales. Tiene un PhD en administración de empresas y un doctorado en economía.

En el Gobierno de Irán, ocupó posiciones como asesor del Ministro de Petróleo en Asuntos Internacionales, del Viceministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Económicos, gobernador del Banco Central de Energía.

También fue  asesor del presidente de Irán, así como embajador iraní en Japón, Canadá y el Reino Unido.

El experto ha sido fundamental en las reformas económicas después de la guerra en Irán, pues fue el  principal negociador de los ductos principales y proyectos off-shore. 

También presidió la junta directiva de la Empresa Nacional Iraní de Exportación de Gas. Asumió el cargo como secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas el 1 de enero de 2014.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios

Otras Noticias