FARMACIAS CHÁVEZ INAUGURÓ SU TERCERA SUCURSAL EN LA PAZ

martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
Siguiendo con su plan de expansión responsable a nivel nacional, acompañado de una estrategia de precios bajos y calidez humana en la atención, Farmacias Chávez inauguró su tercera sucursal en la ciudad de La Paz. 

El nuevo centro de atención está ubicado en  una de las zonas comerciales más activas de la ciudad de La Paz:  la avenida Camacho,  esquina Loayza, donde se atenderá  de 8:00 a 24:00. 

 La nueva infraestructura cuenta con cómodas instalaciones para atender a sus clientes.

"Con el propósito de ampliar el acceso a sus servicios y fortalecer su compromiso con la salud, la nueva sucursal brinda una amplia oferta de medicamentos e insumos médicos. Ofrece, además, productos de cuidado personal, cosméticos, suplementos alimenticios, entre otros”, señala un boletín informativo de Farmacias Chávez. 

"Estamos muy contentos del crecimiento que está viviendo Farmacias Chávez en la ciudad de La Paz”, señaló  Bernardo Vargas, vocero de Farmacias Chávez. 

"Esta nueva sucursal refuerza nuestro plan de expansión responsable y demuestra nuestra vocación como empresa de alcance nacional”, agregó el ejecutivo. Con esta moderna tienda  ya suman tres las tres sucursales en la sede de Gobierno; ubicadas en el barrio Los Pinos y en las avenidas Montenegro y Camacho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
2

Comentarios