AMASZONAS INCREMENTA VUELOS DE BOLIVIA A ASUNCIÓN-PARAGUAY

miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
Respondiendo a una demanda y al mercado creado por la aerolínea Amaszonas en la
conexión Bolivia-Paraguay, desde  septiembre Amaszonas ha decidido incrementar la oferta de vuelos para viajar a Asunción, la capital del Paraguay, señala un boletín informativo de la aerolínea.

Actualmente se ofrecen vuelos diarios que conectan Bolivia con la capital paraguaya,
partiendo de Viru Viru a las 17:00. Desde el 2 de septiembre se ofrecerán 11 vuelos a la semana, incrementando a dos frecuencias diarias los lunes, miércoles, viernes y domingo, días en los que además de la salida habitual de las 17:00, también habrá una matutina a las 10:45, que partirá de Santa Cruz, pero que conectará con los demás destinos bolivianos de Amaszonas.

La aerolínea comenzó a volar a Asunción en noviembre de 2013 y desde esa fecha fue
aumentando paulatinamente la cantidad de vuelos entre los aeropuertos de Viru Viru, Santa Cruz, y Silvio Pettirossi, Asunción. Además de Asunción también conecta vuelos con Ciudad del Este, Paraguay,  y Montevideo, Uruguay.
"El incremento de vuelos en esta ruta obedece a una mayor participación de la aerolínea en la preferencia de los pasajeros que principalmente, por motivos de negocios o reuniones, viaja entre ambos países y por la creciente demanda turística”, dice información de Amaszonas.

La medida también pretende responder de manera eficiente al mercado al ofrecer la alternativa de viajar de Santa Cruz a Asunción tanto en la mañana como en la tarde.

Los horarios serán:

De lunes a domingo Santa Cruz Asunción sale a las 17:00 y llega a las 18:35. 
Asunción – Santa Cruz sale 8:20 y llega 10:00.

Nuevos vuelos: lunes, miércoles, viernes y domingo Santa Cruz - Asunción sale 10:45 y llega 12:20.
Asunción – Santa Cruz sale 14:30, llega 16:10

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios