COB advierte con huelga indefinida si Gobierno no recontrata a extrabajadores de Enatex

La COB lleva adelante reuniones departamentales para socializar la posición del Gobierno en torno al conflicto de Enatex.
jueves, 14 de julio de 2016 · 11:20

ABI

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Bolivia (COB), Guido Mitma, advirtió hoy, en la ciudad de Sucre, que esa organización sindical irá a la huelga indefinida si el Gobierno no resuelve la recontratación de 180 exempleados de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex).

"El comité ejecutivo de la COB se está desplazando a todos los departamentos, bajar y socializar la posición que tiene el Gobierno nacional con relación a Enatex; sin embargo, será importante los diferentes ampliados y la decisión de todos los trabajadores para movilizarnos", señaló.

Mitma participó ayer del ampliado departamental de la Central Obrera Departamental (COB) de Chuquisaca y hoy asistirá a Potosí.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias