La empresa Tigo se asocia con Netflix en Latinoamérica

jueves, 14 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Millicom, la empresa de telecomunicaciones y medios de comunicación que opera en Latinoamérica y África con la marca  Tigo, anunció ayer una alianza con Netflix para incorporar los servicios de Video On Demand (VOD) para sus clientes de TV y telefonía móvil.

Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que permite disfrutar  películas y series en cualquier momento y todas las veces que se requiera. En su catálogo tiene populares  series como  House of Cards, Orange is the New Black, Narcos. 

Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, afirmó que con esta alianza, Tigo suma el catálogo de la compañía estadounidense a sus propias propuestas de contenidos online.  En esta primera etapa, la oferta en conjunto con Netflix sólo está disponible para abonados  a Tigo Star que cuenten con el triple play.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
3

Comentarios