Presentan el Huawei P9 con la célebre cámara leica

jueves, 14 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El Huawei P9, presentado anoche en La Paz,  es el primer smartphone que resulta de la colaboración entre la compañía china y el icono de la fotografía global Leica. El celular dispone de una cámara de lente dual.

 El equipo logró un nuevo estándar en cuanto a tecnología de cámaras en smartphones, por su habilidad de capturar la luz con una claridad aumentada y la toma colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica.

Huawei P9 se presentó anoche en el espacio de arte Mérida Romero de la zona Sur,  con una exposición que estuvo a cargo de fotógrafos como Jaime Cisneros de La Paz, Enrique Menacho de Santa Cruz y Danilo Balderrama de Cochabamba. Ellos  tienen experiencia en retratar Bolivia desde "una mirada Leica”. 

"Las imágenes producidas con la cámara dual Leica cobran vida en una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD del Huawei P9. Además, tienen una fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955, y el sistema operativo Android Marshmallow 6.0”, dijo  Jimena Álvarez, gerenta de producto de Huawei Bolivia en la presentación.

"Este dispositivo fusiona un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos el mundo. El Huawei P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium”, agregó la ejecutiva, en el momento de la presentación de este celular de alta gama.
17
8

Comentarios

Otras Noticias