BANCO LOS ANDES PROCREDIT RECIBE EL PAUL HARRIS

sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
 En la ciudad de La Paz se realizó la entrega del premio internacional en Bolivia Premio a la excelencia empresarial Paul Harris. Dicho galardón tiene reconocimiento en el ámbito internacional y se otorga a las empresas que demostraron excelencia en la última gestión empresarial y por segundo año consecutivo fue otorgado al Banco PYME Los Andes ProCredit.

El galardón, recibido por el director del Banco Los Andes, Javier Lupo Gamarra, presenta una reconocimiento a los diferentes programas que la entidad financiera lleva a cabo desde hace varios años, enfocados en el apoyo social y la educación financiera, señala un boletín informativo del banco.

"Las empresas que logran este premio son las que han demostrado un alto compromiso de responsabilidad social que los distingue ante inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general por asumir el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio”, añade el documento. 

Banco PYME Los Andes ProCredit este año cumple 21 años de vida y desde sus inicios realizó diferentes actividades enfocadas a la responsabilidad social empresarial. Asimismo, es una de las primeras entidades financieras en realizar capacitaciones acerca de diferentes temas en educación financiera a sus clientes y al público en general.

La entidad contribuye a la sociedad apoyando a diferentes instituciones en proyectos educativos, culturales y deportivos. 

El Banco PYME Los Andes ProCredit apoya la integración de la sociedad boliviana  para tener una vida con mayores perspectivas de desarrollo.

El Paul Harris es un estímulo y reconocimiento que el Rotary Club Chuquiago Marka, basado en la filosofía, principios y los ideales de servicio de Rotary Internacional, entrega desde el año 2000 a la iniciativa privada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94

Comentarios