CASA REAL DELEITARÁ A LOS VISITANTES DE LA PAZ EXPONE

sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
Sucumbe, chuflay, yungueñito y otros cocteles elaborados con la bebida más representativa de Bolivia serán protagonistas de las noches feriales de La Paz Expone 2016, evento que arrancó ayer  15 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado  de Bajo Següencoma. 

La barra de degustación de singani más grande de Bolivia es iniciativa de la bodega Casa Real y a la escuela de bartenders Shakers and Drinks. Está ubicada entre los pabellones Amarillo y Verde, donde el público podrá degustar  cocteles tradicionales y los más originales elaborados con singani.

El objetivo de Casa Real es ser protagonista  en esta feria e impulsar a la gente a que prefieran lo "hecho en Bolivia”, a partir de la instalación de una elegante e imponente barra que funcionará los días 15, 16, 22 y 23 de julio. 
"Quisimos unirnos a La Paz expone para brindar a nuestros consumidores una experiencia de Singani del más alto nivel”, comentó Marcelo Soliz, brand manager de Casa Real.

El mixólogo paceño Marcelo Peña está a cargo de la preparación de las bebidas, que podrán degustarse en vasos llenos de originalidad. 

"Queremos que los visitantes de nuestro espacio tengan una vivencia única; comenzando con la preparación de su bebida, la presentación, hasta la degustación de un coctel de primer nivel”, comentó Peña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios