La Paz Expone abre sus puertas en el campo ferial

Anoche fue inaugurado y permanecerá en el Chuquiago Marka hasta el 24 de julio.
sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
Pamela Pomacahua  / La Paz

A noche se abrió la segunda versión de la Feria La Paz Expone 2016 en el Chuquiago Marka, de Bajo Següencoma, en la zona Sur. Los empresarios esperan superar los 65 millones de dólares de movimiento económico que se registró el año pasado.

"Aproximadamente tenemos más de 400 empresas privadas de todos los rubros. Desde automóviles hasta  artesanías, entre otras cosas, que vienen a presentar las empresas privadas o públicas. El año pasado eran menos de 300 empresas y hubo un movimiento económico de 65 millones de dólares, esperemos superar esa cifra ahora”, declaró el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Javier Calderón.

La feria La Paz Expone comenzó a partir de la firma de un convenio entre la Federación de Empresarios y el Ministerio de Economía, mediante la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos.

Humberto Baldivieso, presidente de la Micro y Pequeña Empresa, afirmó  que estas ferias deberían promocionarse en todo el país para posicionar la producción nacional.

"Desconocemos que en esta feria  sea todo producción nacional, pero  sería importante alentar lo que hacemos en el país”, afirmó Baldivieso.

El evento permanecerá hasta el 24 de julio con la participación de empresas pequeñas, medianas y grandes, del sector privado y público, en las áreas como la maquinaria industrial y pesada, minería, energía, transporte, bienes raíces, turismo, hotelería,  gastronomía y otros rubros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios