Adidas abrirá hasta diciembre su tercera sucursal en Bolivia

La línea alemana afirma que ve “mucho potencial” en el mercado boliviano.
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete /La Paz

La línea deportiva Adidas abrirá su tercera sucursal en Bolivia, que estará ubicada en Santa Cruz. Afirma que  ve mucho potencial en el mercado boliviano que valora los productos originales, pese a los artículos de contrabando.
"Adidas ve mucho potencial en el mercado boliviano, las cifras son positivas y la marca crece constantemente en el país, por eso decide abrir su segunda franquicia en La Paz y a fin de año  se inaugurará una tercera en  Santa Cruz”, anticipó la  gerente de marketing de Fair Play y vocera de la marca,  Mariana Aguilera.

 Precisó que inicialmente  Adidas llegó a Bolivia hace 15 años de la mano de Fair Play, la empresa que vende sus productos  en su cadena de tiendas, pero decidió dar un paso más allá al abrir su primera sucursal en La Paz, ubicada en San Miguel.

En 2014  se inauguró la primera  sucursal Adidas en Santa Cruz, en el Ventura Mall. 

Aguilera informó que Adidas es una marca que invierte mucho en tecnología, tiene productos pensados para cada atleta, con tecnologías para el calor y el frío. Son características que la diferencian de otras líneas que tienen mercado en Bolivia.

 Por ejemplo, la última tecnología  es Boost, un material especial para el atleta que busca comodidad y eficiencia en sus zapatos. Le permite el retorno de energía como ningún otro.

En cuanto a la compañía Fair Play, dijo que la inversión está destinada principalmente para los puntos de venta, la importación de productos mixtos y la  capacitación del personal.

La presencia del grupo  está relacionada con el crecimiento de la economía que reporta  Bolivia en los últimos años,  lo cual ha permitido  la apertura de nuevas tiendas de la cadena.

Hasta fin de año prevén inaugurar otras tres, una en Cochabamba y dos en Santa Cruz. 

Actualmente cuentan con 35 sucursales ubicadas en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija.

El grupo Fair Play maneja marcas como Adidas y Puma, de origen alemán;  Nike y Under Armour, de Estados Unidos; Topper de Argentina;  y la británica Umbro, entre otras. Cada marca les  hace llegar de manera exclusiva sus productos.
21

Comentarios

Otras Noticias