JULIO LOCO EN HIPERMAXI DE LA PAZ, COCHABAMBA Y EL ALTO

domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
En Hipermaxi,  julio se volvió loco. Desde el 18 hasta el 22 de este mes todos los clientes Hipermaxi de La Paz, Cochabamba y El Alto podrán disfrutar del  tradicional Julio Loco, el cual consiste en otorgar a los clientes cientos de productos en 2x1 (compre uno y el segundo le sale gratis). 

Esta campaña estará vigente en todas las salas de Hipermaxi de las mencionadas ciudades.
"Esta campaña tendrá en oferta 2x1 centenares de productos de distintos rubros, es decir, tendremos en 2x1 productos de aseo, de limpieza, alimentos, perecederos, bebidas, etcétera”, señala una nota informativa de la cadena de supermercados.

"Es una campaña muy esperada por nuestros clientes, por lo que cada año tratamos de darles la mejor variedad posible de productos dentro del Julio Loco y en cantidades adecuadas para tratar de cubrir lo máximo posible sus expectativas”, añade el documento.

Se invita a toda la población a visitar las salas de Hipermaxi y buscar el sector  Julio Loco durante las fechas indicadas para conocer y aprovechar esta oportunidad de adquirir los productos 2x1 que sólo Hipermaxi les puede dar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

171
97

Comentarios

Otras Noticias