Copa Airlines, la mejor aerolínea de Centroamérica

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Copa Airlines,  subsidiaria de Copa Holdings y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ha sido reconocida por la compañía internacional Skytrax como mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe, mejor personal de aerolínea en Centroamérica y  mejor aerolínea regional de Centroamérica.

Según representantes de la aerolínea, estos galardones simbolizan y consolidan el compromiso de la aerolínea con sus pasajeros, convirtiéndose, junto a la puntualidad, en sus principales factores de diferenciación en la industria de la aviación internacional.
 
Acerca de este excepcional resultado, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines acotó que "este reconocimiento es producto de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, han hecho del servicio de clase mundial su enfoque y compromiso personal”. 
 
"De esta forma nos fortalecemos como empresa y potenciamos la conectividad que ofrecemos a todos nuestros pasajeros a través del Hub de las Américas”, afirmó.
 
Skytrax es una empresa de auditoría con base en el Reino Unido dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo. 
 
Para establecer el resultado del ranking de los World Airline Awards se tomó en cuenta el resultado de la encuesta más grande de servicio al cliente de diferentes aerolíneas alrededor del mundo, la cual evalúa la experiencia completa de viaje y mide 41 aspectos claves de satisfacción del pasajero.
 
Este reconocimiento ofrece un conocimiento único, experiencia e ideas innovadoras para ayudar a mejorar el servicio del sector aeronáutico y aeroportuario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Comentarios

Otras Noticias