CENTAMARATÓN RECAUDÓ 2,8 MILLONES DE BOLIVIANOS

martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) finalizó con éxito la denominada Centamaratón, la misma que en un conteo final logró recaudar más de 2, 8 millones de bolivianos, superando de esta manera la cifra alcanzada el año 2015, que llegó a los 2, 7 millones de bolivianos, aproximadamente.

La Centamaratón, que año a año se realiza junto a la red PAT, se constituye en la actividad más importante dentro del programa de apoyo solidario Centavoluntarios, cuyo objetivo es motivar el aporte voluntario y ampliar el número de beneficiarios en proyectos de educación, salud y deportes que favorecen a cientos de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad. 

"Estamos agradecidos con todas las personas y empresas que hicieron posible la realización de este evento de solidaridad. De igual manera agradecemos a los nuevos Centavoluntarios que desde este año nos ayudan a seguir cambiando vidas a través de donaciones voluntarias durante todo el año en beneficio de niños, niñas y adolescentes que requieren de apoyo”, afirmó el gerente de Responsabilidad Social del BMSC, Hernán Gonzales. 

La carrera por este noble objetivo integró a todo el país a través de la señal televisiva de PAT, contando con todos sus presentadores, así como presentadores de la red ATB. Participó en la campaña el cantante Américo y el campeón de motociclismo Juan Carlos Chavo Salvatierra.

"Agradecemos al apoyo que nos brindó  la Red PAT y Sport Zone, que apoyaron junto al Banco Mercantil Santa Cruz la realización de la primera versión del ‘Paseo -solidario y Paseo Centavoluntario’ de 20 K”, destacó Hernán Gonzales.

Diecinueve agencias del BMSC, en todos los departamentos del país, atendieron hasta las 20:00 para recibir las donaciones. La plataforma tecnológica desarrollada por el BMSC recibió los aportes.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias