HUAWEI P9 Y LEICA REINVENTAN LA FOTOGRAFÍA

miércoles, 20 de julio de 2016 · 00:00
El Huawei P9 es el primer smartphone resultado de la colaboración entre Huawei y el icono de la fotografía global Leica, presentando una impresionante cámara de lente dual en un teléfono inteligente, logrando así un nuevo estándar en cuanto a tecnología de cámaras en smartphones se refiere.

Gracias a su habilidad de capturar mejor la luz, logra una claridad aumentada, captura colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica.

Huawei P9, el dispositivo destinado a reinventar la fotografía en un smartphone, llego a Bolivia para cambiar la forma de ver el mundo.

Jaime Cisneros de La Paz, Enrique Menacho de Santa Cruz y Danilo Balderrama de Cochabamba fueron los encargados de recorrer diferentes travesías y retratar Bolivia desde una mirada Leica. 

"Las imágenes producidas con la cámara dual Leica cobran vida en una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD del Huawei P9, teniendo este, además, una fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0”, destacó Jimena Álvarez, gerente de producto de Huawei Bolivia.

"Este dispositivo fusiona un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo. El Huawei P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium”, señaló la ejecutiva.

  Lee Zeng, director de Terminales de Huawei Bolivia, mencionó: "Creemos en la tecnología cultural, que nace de la curiosidad y el deseo de la gente por ser creativos al cambiar la forma en la que experimentan el mundo que les rodea. A través del Huawei P9 y la colaboración con Leica hemos desafiado la norma de lo posible en tecnología óptica de lentes,  toda una innovación de la fotografía en un smartphone que cambiará todo”.
2
1

Comentarios