YPFB llevó gas a cinco poblaciones intermedias

miércoles, 20 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

YPFB entregó, durante las fiestas julias, 4.432 conexiones nuevas para beneficiar a más de 22.000 habitantes de cinco poblaciones intermedias y un barrio urbano de La Paz. Para las obras destinó un total de 133 millones de bolivianos.

Entre las poblaciones intermedias que se beneficiaron con el servicio básico están Coroico, Laja, Desaguadero, Copacabana y Achacachi. Además, la zona de Alto Irpavi  se favoreció con la conexión  gratuita.
En Achacachi se benefició  a  10.235 habitantes; en Alto Irpavi, 4.775;  en Copacabana, 3.255; en Desaguadero, 1.680; en Laja, 1.270 y en Coroico, 1.000 personas.

La estatal  destinó más de  133 millones de bolivianos a la construcción de las estaciones satelitales de regasificación;  a conexiones de gas a domicilio; a obras civiles complementarias  y a la construcción de estaciones de servicio que comercializarán gasolina, diésel y GNV,

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Comentarios

Otras Noticias