Esperan que una rueda de negocios mueva $us 75 millones

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

Alrededor de 250 empresas representantes de 14 países están presentes  en la novena versión de la Rueda Internacional de Negocios, que es organizada por la Cámara Nacional de Comercio ( CNC)  y que concluirá hoy.
Para este año se espera lograr   intenciones de negocios entre 65 y 75 millones de dólares.

El presidente de la CNC, Fernando Cáceres, dijo que este evento de promoción empresarial está camino a convertirse en el más importante de la región y situarse entre los más relevantes a nivel nacional. 

Será  la segunda vez que esta rueda se realiza en el Campo Ferial Chuquiago Marka y en forma conjunta con la Feria La Paz Expone, que es organizada por la Federación de Empresarios Privados de La Paz y la Unidad de Coordinación de Planes y Proyectos – UCPP, del Ministerio de Finanzas Públicas.

En las últimas ocho versiones de la rueda de negocios, según el presidente de la CNC, participaron alrededor de 2.000 empresas, las que concretaron 23.000 reuniones de negocios, generando intenciones de negocios por más de 400 millones de dólares.

"Estas  cifras muestran cómo se ha ido desarrollando y fortaleciendo nuestra rueda, logrando el reconocimiento de la comunidad empresarial, como un instrumento útil para el desarrollo de sus emprendimientos”, afirmó el dirigente empresarial.

Cáceres destacó que tanto la rueda de negocios  como la Feria La Paz Expone se están convirtiendo en un solo gran evento que busca  impulsar el desarrollo de La Paz y del país. Participan firmas de diferentes sectores.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Otras Noticias