CONDUCTORES SANOS Y SEGUROS, UNA CAMPAÑA DE GENEX

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Genex, la primera cadena de  estaciones de servicio del país, en convenio con el Grupo Asegurador Alianza, presentó una nueva versión de su campaña denominada Siempre Seguro: Vida + Salud, en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, para sus clientes de Gas Natural Vehicular (GNV).

El acto de lanzamiento del novedoso seguro de Salud se realizó en Genex I y contó con la presencia de representantes de los principales sindicatos de transportistas de la capital cruceña, ejecutivos de la cadena de surtidores Genex, además de representantes del Grupo Asegurador Alianza y de los corredores y consultores de seguros, Universal Brokers.

El seguro de vida gratuito Siempre Seguro: Vida + Salud es otorgado por Genex a los clientes que consumen GNV.
"Con el fin de seguir apoyando a nuestros clientes para brindarles mayores beneficios, junto con Alianza Seguros se logró desarrollar este nuevo proyecto, un seguro de salud completamente gratuito. Por cada carga de 300 m3 todos nuestros clientes registrados contarán con un seguro de vida más un seguro de salud”, señaló Soraya Mercado, gerente general de Genex.

Mercado remarcó que el objetivo principal de la campaña es reconocer el esfuerzo que realizan las personas que trabajan al volante y apoyar  a sus familias, que dependen de este ingreso diario.

La ejecutiva informó que Siempre Seguro Vida, lanzado hace un año, logró beneficiar a 4.000 clientes por mes y se emitieron más de 45.000 pólizas de vida en todo el año de vigencia, logrando convertirse en una exitosa campaña de gran alcance y gratificantes beneficios para las familias cruceñas.

Los ejecutivos explicaron que Siempre Seguro: Vida y Salud consta de un seguro de salud completamente gratuito que cubrirá durante los siguientes 30 días de ser adquirido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios