La Católica lanza su maestría en Comunicación Estratégica

El cuerpo docente estará compuesto por expertos nacionales e internacionales.
domingo, 24 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz

 El Departamento de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB-SP) abre su primer programa de maestría en Comunicación Estratégica. El cuerpo docente estará compuesto por profesores de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y destacados profesionales y académicos bolivianos.

Se trata de la primera maestría en Comunicación que lanza esta casa de estudios superiores, cuya carrera de Comunicación Social es la más antigua del país y fue recientemente acreditada por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) con una nota de excelencia.

El programa de maestría en Comunicación Estratégica tiene el añadido que además del diploma de magister entregará a los postulantes dos diplomas de especialidad: en Periodismo de Investigación Multimedia y el Planificación Creativa de la Comunicación, informa un boletín de la casa superior de estudios . 

Rafael Loayza, director del Departamento de   Comunicación Social de la UCB, explicó que el programa, que empieza el 1 de agosto, está diseñado para ofrecer a sus estudiantes "no sólo la mejor formación posible, gracias a su cuerpo docente, sino también la posibilidad de titularse en un plazo significativamente más breve que en cualquier otro programa de posgrado”. Destacó también la solvencia y el prestigio del cuerpo docente. 

Las clases de la nueva maestría de la UCB se  realizarán de lunes a viernes de 19:00 a 22:00. En total durará un año calendario, explicó el académico.

Para mayor información,  los interesados en la maestría pueden llamar o visitar el Departamento de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana, ubicado en la avenida Hernando Siles    4737, a la altura de la Calle 2 de Obrajes. Las inscripciones ya están abiertas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
2

Comentarios

Otras Noticias