LATAM AIRLINES, ELEGIDA MEJOR AEROLÍNEA DE SUDAMÉRICA

domingo, 24 de julio de 2016 · 00:00
LAN Airlines (ahora LATAM Airlines), fue elegida Mejor aerolínea en Sudamérica en los skytrax World Airline Awards.

Los premios son organizados anualmente por una organización calificadora de transporte aéreo internacional, Skytrax Research, y se basan en la encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas más grandes del mundo, que en 2016 involucró la evaluación de 280 empresas, por más de 19 millones de pasajeros, de  104 diferentes nacionalidades.

Al recibir el premio, José Maluf, VP de Flota del Grupo LATAM Airlines, expresó: "Es un gran honor ser reconocidos una vez más como la mejor aerolínea de Sudamérica. Los World Airline Awards reflejan opiniones de pasajeros de todo el mundo respecto de los productos y servicios que nuestros pasajeros más valorizan”.

Por cuarto año consecutivo LAN fue elegida Mejor Aerolínea de Sudamérica. Desde el año 2000 los primeros lugares en esta categoría han sido compartidos entre LAN y TAM, ambas miembros del Grupo LATAM Airlines.

Durante la Encuesta Mundial de Aerolíneas de Skytrax, que se realizó entre agosto de 2015 y mayo de 2016, LAN y TAM adoptaron la marca unificada  LATAM Airlines. Se prevé que la implementación de la nueva marca lleve aproximadamente tres años, aunque los pasajeros ya pueden tener una "experiencia LATAM” al comprar en el sitio web LATAM, acumular kilómetros en los programas de pasajero frecuente LATAM, chequearse en counters LATAM, visitar salones VIP LATAM y, lo más importante, volar en aviones con la nueva imagen LATAM. El primer vuelo comercial de un avión con la marca LATAM despegó el 5 de mayo de 2016.  

"Como LATAM Airlines, queremos continuar el éxito de LAN y TAM al seguir simplificando y mejorando la experiencia del pasajero a través de innovación digital y mostrar la cultura latinoamericana”, agregó Maluf.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Comentarios

Otras Noticias