CREMOSITAS PREMIA A SUS CLIENTES CON TECNOLOGÍA

lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
La reconocida marca de galletas Cremositas de Mabel’s lanzó una nueva promoción denominada "Ser cool no cuesta más” que premiará a sus consumidores con combos tecnológicos compuestos por equipos de última generación. 

Los consumidores de las galletas Cremositas tienen la posibilidad de ser uno de los cinco acreedores de los combos tecnológicos que serán otorgados por la marca. Adicionalmente se regalarán miles de bolivianos en crédito para el celular por valor de 5, 10, 20 y 50 bolivianos válidos para cualquier empresa telefónica. Para ello deberán adquirir los empaques marcados con el logo de la promoción y buscar los stickers ganadores en el interior. 

"Tenemos consumidores jóvenes, activos y amantes de la tecnología. Por ello quisimos lanzar esta promoción pensada para sorprender y premiar a quienes disfrutan nuestro sabor”, afirmó Geraldine Mercado, gerente de Marketing de Fagal. 

Todos los empaques de 40, 48 y 96 gramos de Cremositas marcados con el logo de la promoción "Ser cool no cuesta más” pueden contener los stickers ganadores. Los combos tecnológicos contienen un televisor, Playstation, Blu Ray, iPhone 6, parlante inalámbrico y una laptop.
29
3

Comentarios

Otras Noticias