EL BANCO NACIONAL PRESENTÓ SU BANCA DIGITAL

domingo, 3 de julio de 2016 · 00:00
El Banco Nacional de Bolivia (BNB)presentó su nueva y exclusiva plataforma de servicios y productos denominada  Banca Digital BNB en un cóctel de lanzamiento, donde ejecutivos del banco y medios de comunicación compartieron una velada especial, en la cual,  aparte de fortalecer los lazos de amistad, lograron compartir una experiencia y una visión innovadora.

La propuesta que hace BNB con la incorporación de Banca Digital BNB, la entidad  financiera nuevamente busca posicionarse como el banco pionero por excelencia, logrando integrar la tecnología a sus procesos, lo que permitirá realizar consultas, transacciones, pagos de servicios, trámites y mucho más, de una forma sencilla y rápida.

De la misma forma, bajo el concepto "Transacciones para amigos de verdad”, el BNB pone a disposición de todos sus clientes el uso de la nueva aplicación llamada Face Banking BNB, que  vincula las cuentas personales de Facebook con las cuentas personales del portal BNB Net Plus. "Con ella, los lazos de amistad se consolidan, porque generan redes de contactos de manera eficiente y la imaginación es el límite para todos sus beneficios y transacciones”, señala un boletín informativo del BNB.

El lanzamiento de Banca Digital BNB tuvo como protagonistas a un grupo selecto de profesionales de los medios de comunicación que, con sus propias experiencias personales, dieron a conocer los beneficios de contar con los servicios y productos del BNB de manera digital.

El Banco Nacional de Bolivia  Siempre puso en primer lugar a sus clientes,  a través de productos y servicios exclusivos que están diseñados para llenar sus más altas expectativas, y ha ido consolidando su posición y prestigio tanto en el país, como a nivel internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios