CAF INICIA CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS

domingo, 3 de julio de 2016 · 00:00
La segunda edición del Programa de Capacitación en Gestión de Programas y Proyectos para el Desarrollo que CAF –banco de desarrollo de América Latina– ejecuta en Bolivia a través de  la Universidad Privada Boliviana (UPB), iniciará el 6 de julio, en las ciudades de La Paz y Santa Cruz. 

Se pueden postular al curso profesionales responsables de departamentos técnicos y de áreas de supervisión y ejecución de proyectos en instituciones gubernamentales, consultores independientes y profesionales de diferentes áreas que estén interesados o se desempeñen en temas relacionados con la elaboración y ejecución de proyectos de desarrollo. 

Las postulaciones deben realizarse a través de admisiones.upb.edu/postulacion/ y estarán abiertas hasta agotar cupos. La duración de la capacitación es de cuatro meses (80 horas académicas) y la modalidad es presencial. El plantel docente está conformado por catedráticos bolivianos, expertos  del Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (Ilpes-Cepal) y especialistas de CAF. 

Así mismo, se han puesto a disposición 70 becas (35 por ciudad), cuyos requisitos básicos son contar con grado académico de licenciatura, ser funcionario público y tener actividad laboral vinculada con la temática de proyectos de inversión pública. Los requisitos no son excluyentes.

El Programa tiene el objetivo de potenciar los conocimientos, habilidades y actitudes de los participantes en el manejo conceptual y práctico de herramientas técnicas y económicas, orientadas a la preparación, evaluación y gestión de proyectos para el desarrollo, a fin de promover un cambio de actitud en las organizaciones y la utilización de instrumentos en la toma de decisiones referidas a inversiones públicas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios