EL BCP INAUGURA NUEVA AGENCIA EN SANTA CRUZ

sábado, 30 de julio de 2016 · 00:00
El Banco de Crédito BCP inauguró una nueva agencia en la avenida Santos Dumont de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con lo que el número de sucursales de esa entidad financiera en el departamento llega a 15, mientras que a nivel nacional suma un total de 53.

"Se trata de una agencia ubicada en un punto estratégico de la ciudad, porque la avenida Santos Dumont conecta el centro de la ciudad con la populosa zona del Plan 3000”, indicó Rodrigo Aguilera, gerente regional de banca minorista del Banco de Crédito BCP.

La nueva agencia tendrá seis cajas, de las cuales cuatro entrarán en funcionamiento de inmediato, además de cajeros automáticos y el resto de los servicios que presta un banco múltiple.

"Son nueve los funcionarios que a partir de la fecha estarán a disposición del público para apoyar a nuestros clientes en todas sus operaciones”, añadió Aguilera.

El funcionario destacó que el Banco de Crédito BCP tiene como premisa de funcionamiento la cercanía con sus clientes y que, por esa razón, extiende la cobertura de servicios hacia nuevas zonas "tanto en las ciudades grandes como en las intermedias a través de los agentes BCP y de las plataformas tecnológicas de atención”.

"Crecemos para estar más cerca, pero también para facilitar la vida de nuestros clientes con el mejor servicio e innovación tecnológica que hace mucho más sencillo el realizar las operaciones bancarias”, concluyó.

"El Banco de Crédito de Bolivia es una empresa 100% subsidiaria del Banco de Crédito BCP. Iniciamos nuestras operaciones en el mercado boliviano en 1994, después de que adquirimos el Banco Popular, institución que se ubicaba en el puesto número 13 del sistema financiero nacional”, señala información de la entidad financiera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios