BANCO FIE RECIBIÓ EL PREMIO PAUL HARRIS 2016

lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
Banco FIE recibió el Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris 2016  por su importante contribución al desarrollo de la sociedad a través del compromiso expresado en sus políticas y programas de responsabilidad social empresarial.

Claudia San Martín, gerente nacional de Desempeño y Responsabilidad Social de Banco FIE, recibió este reconocimiento y agradeció esta distinción destacando el rol que cumple la entidad como referente de inclusión financiera y comprometida con el desarrollo de Bolivia.  

"Para nuestra entidad financiera ser una empresa responsable es aportar con su trabajo al desarrollo del país y a la construcción de una sociedad inclusiva, sostenible y equitativa. Por eso, su larga trayectoria muestra resultados tangibles sobre sus grupos de interés priorizados: trabajadores, clientela y comunidad”, señaló la ejecutiva. 

San Martín añadió que la RSE "está en el ADN de la organización, es un modelo de gestión que involucra todos los ámbitos de su accionar y manifiesta, de forma tangible, su propósito de contribuir al bienestar de la sociedad”.

El premio Paul Harris es otorgado anualmente por el Rotary Chuquiago Marka a empresas destacadas de Bolivia que aportan al crecimiento económico y social.

   " Banco FIE nació en 1985 como ONG. Fue pionera y un referente en la atención a las demandas financieras de sectores de la población con mayores carencias. Introdujo el crédito individual con una tecnología crediticia propia, desarrollando una oferta de productos diversificada e integral a sus necesidades y promoviendo la democratización de los servicios financieros en los diferentes estratos sociales”, explica información de la entidad financiera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios

Otras Noticias