Debatirán los desafíos de la industria a nivel tecnológico

miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

Los desafíos del desarrollo tecnológico y la innovación en la gestión de la industria petrolera y gasífera en el nuevo contexto energético serán analizados por expertos del sector hidrocarburífero en el Panel 1 del VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016. 
  
Los especialistas intercambiarán experiencias de las empresas de servicio referentes a los costos de exploración y perforación en este contexto de precios. 

El 12 de julio próximo, en el Panel 1 de análisis y discusión, participarán el secretario ejecutivo de la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (ARPEL), Jorge Ciacciarelli; el vicepresidente comercial para Latinoamérica de Schlumberger, Álex Moody-Stuart; el director de Halliburton, Steven Knabe, y el presidente para Latinoamérica y Canadá de Calfrac Well Services, Gerardo D.
Kuracz. 

   El VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016 "Resiliencia: el accionar de la industria del gas y petróleo”, se realizará en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz los días 12 y 13 de julio de este año. 

El evento, especializado en la problemática de los mercados para el petróleo y el gas,  centrará su temática en las perspectivas y estrategias globales de estas dos materias primas en la coyuntura, y los retos actuales y futuros de la región en la industria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
3

Comentarios

Otras Noticias