TONINO LAMBORGHINI LANZÓ SU MARCA EN BOLIVIA

sábado, 9 de julio de 2016 · 00:00
Tonino Lamborghini, hijo de Ferruccio Lamborghini, creador de los vehículos más exclusivos del mundo, llegó a Bolivia para presentar la colección de porcelanatos Tonino Lamborghini Tiles&style, que es producida y distribuida desde Bolivia por Faboce para el mercado Latinoamericano.

La marca Tonino Lamborghinique se caracteriza por brindar exclusividad y lujo como un estilo de vida. Llegó al país gracias a la alianza entre Faboce, Tonino Lamborghini y Gsluxury, llevada a cabo en Cersai, la feria italiana reconocida mundialmente como la mayor y principal  vitrina de nuevas tendencias, y técnicas de vanguardia para el mundo de la decoración y el revestimiento de construtcción.

Durante la feria se realizó el lanzamiento oficial de la  alianza entre Faboce y Tonino Lamborghini Tiles&Style con el  objetivo de producir y comercializar desde Bolivia para el mercado interno y Latinoamericano.

Las piezas proyectan lo que la marca refleja: diseño, glamour, técnica, vanguardia y, por sobre todo, exclusividad. Una exclusividad que se  diferencia  en su aspecto gráfico y técnico, para que las colecciones trabajadas den lugar a la generación de espacios y ambientes osados, que busca mediante la combinación de texturas y colores la personalización de las obras, como si se tratara de un traje de alta costura.

"Estoy orgulloso de combinar mi marca de lujo a un producto fabricado en Bolivia bajo la supervisión de técnicos con tecnología italiana. Esto nos muestra que gracias a la conexión de las habilidades y competencias internacionales es posible trasladar a otro país un producto de alto nivel, manteniendo la identidad y los valores de la marca madre”, declaró Tonino Lamborghini.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
1

Comentarios

Otras Noticias