Disponen vuelos solidarios entre La Paz y Cochabamba por bloqueo de cooperativistas

Se trata de pasajes a mitad de precio para aquellas personas que tengan la necesidad de trasladarse a estos departamentos.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 12:29

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó hoy que se autorizó a las empresas Transporte Aéreo Militar (TAM) y Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) brindar vuelos solidarios en la ruta Cochabamba – La Paz y viceversa, frente a los bloqueos de los mineros cooperativistas.

"Para mitigar un poco el problema del bloqueo, el TAM y el TAB, que son empresas bajo tuición del Ministerio de Defensa, prestarán vuelos solidarios. Hoy en la mañana se instruyó”, informó el ministro.

Se trata de pasajes a mitad de precio para aquellas personas que tengan la necesidad de trasladarse a estos departamentos. No se descarta que tal disposición se amplíe a otras regiones que también se ven afectadas por los bloqueos.

Los cooperativistas mineros llevan adelante un bloqueo de caminos en siete departamentos, exigiendo el cumplimiento de un pliego de 10 puntos, donde resalta el rechazo a la modificación de la Ley General de Cooperativas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios