Disponen vuelos solidarios entre La Paz y Cochabamba por bloqueo de cooperativistas

Se trata de pasajes a mitad de precio para aquellas personas que tengan la necesidad de trasladarse a estos departamentos.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 12:29

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó hoy que se autorizó a las empresas Transporte Aéreo Militar (TAM) y Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) brindar vuelos solidarios en la ruta Cochabamba – La Paz y viceversa, frente a los bloqueos de los mineros cooperativistas.

"Para mitigar un poco el problema del bloqueo, el TAM y el TAB, que son empresas bajo tuición del Ministerio de Defensa, prestarán vuelos solidarios. Hoy en la mañana se instruyó”, informó el ministro.

Se trata de pasajes a mitad de precio para aquellas personas que tengan la necesidad de trasladarse a estos departamentos. No se descarta que tal disposición se amplíe a otras regiones que también se ven afectadas por los bloqueos.

Los cooperativistas mineros llevan adelante un bloqueo de caminos en siete departamentos, exigiendo el cumplimiento de un pliego de 10 puntos, donde resalta el rechazo a la modificación de la Ley General de Cooperativas.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Comentarios

Otras Noticias