Feria automotriz ofrece vehículos desde $us 11 mil

La feria cerrará el domingo y se realiza en el campo ferial del Parque Urbano.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 01:18
Pamela Pomacahua  / La Paz

La Cuarta Versión de la Feria Automotriz 2016  abrió sus puertas anoche en el Parque Urbano Central (PUC), y ofrecerá vehículos familiares que van desde los 11.000 hasta los 80.000 dólares.

Hoy se realizará la inauguración oficial de la feria a las 19:00 y permanecerá abierta hasta el domingo 14. Durante estos días, las principales importadoras exhibirán los últimos modelos de autos cero kilómetros.

El que llamó  la atención anoche fue el Nuevo Audi A4 auto deportivo, que es espacioso para la familia.  Sin embargo, también  hay otros familiares que se ofrecen a  11.500 dólares, aunque no  muy amplios como el primer vehículo. 

La feria también expone tractores y minibuses entre otros. 

Las importadoras son: Hansa Ltda., Toyosa S.A., China Motors Company S.R.L., Crown Ltda., Sociedad Anónima Comercial Industrial S.A.C.I., Autokorp, Autoplaza, Carmax, Autosud, Quality Cars e Imcruz.

Asimismo, en el campo ferial se encuentran motocicletas de 1.000 cilindros que tienen un costo 19.000  dólares y el más accesible a 990 dólares. Incluso, ofrecen descuentos hasta un 20% si  la compra es  al contado. Ayer  se reservaron tres motocicletas de distintos modelos.

"Tenemos nuevos modelos y clásicas para mujeres, con caja automática y grandes para viaje, pintura de fábrica”, ofrecía uno de los vendedores a una familia que se encontraba en el lugar. También se presentaron bancos para el financiamiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

127
51

Comentarios

Otras Noticias