ULTRAGRUPO.COM DE LA PAZ GANÓ EL SEEDSTARS

viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
Seedstars Santa Cruz, la competencia global de mercados emergentes, ya tiene al ganador del proyecto boliviano que representará al país en la competencia final Seedstars World, en Suiza, donde tendrá la oportunidad de participar entre  representantes de todo el mundo por  un  millón de dólares en capital de inversión. 

En su segunda versión, el concurso recibió más de 20 proyectos de todo el país, de los cuales 10 fueron seleccionados para competir por un lugar en la competencia final. El ganador fue Ultragrupo.com de la ciudad de La Paz.

"En UltraGrupo.com, el portal inmobiliario más importante del país, estamos muy felices de tener el honor de representar a Bolivia en la competencia SeedStars en Suiza. Consideramos que tenemos un sólido equipo y un producto de nivel mundial y daremos nuestro mejor esfuerzo para dejar en alto al país, y ganar el millón de dólares”, afirmó Carlos Jordán, CEO de UltraGrupo.com.

El proyecto Mamut, cuya finalidad es convertir el residuo de las llantas botadas en un recurso, lo cual brinda seguridad, generando proyectos de impacto social y ambiental, obtuvo el segundo lugar y Shake4Help, la aplicación que salva vidas poniendo la seguridad familiar como prioridad, quedó en la tercera posición. Las otras startups participantes fueron BeeLive, BeUseful. Com, Century Soft, Peke, Grupo Guez, Possible Labs y TContacto.

Los finalistas realizaron una presentación en inglés, seguida de una ronda de preguntas y respuestas con un panel de jurados constituidos por René Salomón, director ejecutivo en Fundación Trabajo Empresa; Ravindra Mistri, asociado en Capital Eye Investments; Edmundo Rodríguez, managing Partner Bolivia de Kreab; Jorge Kuljis, CEO de Síntesis; Miguel Souza, CEO de Souza Infantas;  y Juliane Butty, asociada Regional para Latinoamérica de Seedstars World.

Valorar noticia

Comentarios