FINALIZA EL TORNEO NACIONAL DE GOLF DOVEMEN+CARE

martes, 16 de agosto de 2016 · 00:00
Unilever, junto a su producto  DoveMen,  organizó el campeonato de golf  DoveMen, que se llevó a cabo desde el día viernes 5 de agosto hasta el domingo 7 del presente en las instalaciones del Country Club Cochabamba.

"Nos sentimos muy contentos de festejar el aniversario de nuestra querida Bolivia, reuniendo a deportistas destacados de todo el país. En las anteriores versiones de este campeonato, realizadas en Santa Cruz, hemos sido partícipes de verdaderas fiestas deportivas. Este año, nuevamente, promovemos el deporte con un torneo de primer nivel donde la pasión del golf se vive gracias a DoveMen+Care”, afirmó Enrique Román, gerente de marketing de Unilever. 

El evento se dividió en 14 categorías incluyendo la Dove.

Los ganadores del primer y segundo lugar de las 12 primeras categorías recibieron trofeos, además   la oportunidad de clasificarse para la Copa Los Andes 2016 y el campeonato Sudamericano en las categorías pre juvenil damas y varones.

Por otra parte, la categoría Dove tuvo como premio un paquete de golf turístico a Orlando, Florida, por cinco días y cuatro noches para el ganador y su acompañante, tanto para el primer como para el segundo lugar. Este paquete incluye pasajes aéreos, hospedaje, el alquiler de un automóvil y green fees en las mejores canchas de Orlando.

Dove es una marca de Unilever que está presente en más de 150 países y es la marca líder en desodorantes en Bolivia, donde se encuentra desde 2004. 

Es la única marca en jabones que tiene PH neutro y un cuarto de crema humectante. También es hipoalergénico.

La línea DoveMen+Care busca responder a  las necesidades del nuevo hombre, al hombre que ve la masculinidad más allá de la fuerza muscular o el poder de seducción. 

La fuerza está en el cuidado. La verdadera fortaleza de un hombre está en cuidarse a sí mismo y cuidar a sus seres queridos.

Valorar noticia

Comentarios