PVM PREMIA A SUS GANADORES DE CAMPAÑA

martes, 16 de agosto de 2016 · 00:00
PVM, de Laboratorios Hersil, premió a los ganadores de su última campaña lanzada hace dos meses bajo el eslogan "PVM el complemento que nutre tu vida”. La ganadora del primer premio de   40.000 bolivianos fue Mercedes Castellón Ferrel, quien lo  recibió de manos de Elizabeth Saucedo, gerente de Marca, y de Carlos Noriega, gerente general de Laboratorios Hersil.

"Este dinero es muy importante para nosotros ya que lo destinaremos a la construcción de nuestra casa (…) yo le digo a la gente que puede confiar en estas promociones porque son una realidad”, dijo   Castellón, madre de tres hijos, quien compró productos para toda su familia, tanto para sus hijos como para su madre.

También se entregaron productos PVM (12 frascos por persona premiada) a 10 ganadores, quienes recibieron de forma gratuita el consumo equivalente a un año. Los ganadores de estos productos fueron Germán Villarroel Condori, Jhonny Maldonado Luna, Daniela Herrera Caballero, Elizabeth Gálvez Molina, Elizabeth Gantier Barrón Juana Ribera Machado, Marco Antonio Molina Suárez, Senovia López Gutiérrez, Suleidy Salazar Startary y Luis Enrique Gutiérrez Rivero.

La entrega de estos productos PVM se realizó en oficinas de Hansa Ltda. de las ciudades en las que viven los ganadores. La campaña tuvo una duración de dos meses, desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2016. Los consumidores de los productos PVM participaron depositando un sobre cerrado con sus datos personales y una lámina interna de aluminio de cualquier frasco del producto PVM  en las ánforas habilitadas para la campaña.

PVM es un complemento nutricional que aporta proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a reforzar el sistema inmunológico. Así se disminuyen las infecciones respiratorias y gastrointestinales en los consumidores, por lo cual mejoran su  calidad de vida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios