Punto de vista

“Trabajadores rechazamos los 50 centavos”

miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:00
Guido Mitma,  Secretario ejecutivo de la COB

Primero, no podemos aceptar,  hay que desahuciar y   reprochar esta decisión unilateral que han definido los compañeros cooperativistas ante la Concobol. No nos pueden obligar a aportar los 50 centavos de boliviano.

Ellos sostienen  que sólo es para el sector cooperativo. Falso, yo soy asociado de una cooperativa  de telecomunicaciones y muchos compañeros de diferentes sectores vamos a tener que aportar los 50 centavos y a beneficio de quién. De algunos dirigentes de Concobol. 

El Gobierno tiene que escuchar, pero lamentablemente sacó un decreto desconociendo todos estos temas.
Entonces, no puede haber esas decisiones unilaterales. La COB rechaza, censura este accionar que toca el bolsillo de todos los trabajadores.  Cuando dicen que sólo será para los cooperativistas, hay también cooperativistas sindicalizados que tuvimos ayer un ampliado en el que se rechazó  este aporte de 50 centavos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
8

Comentarios