BRIDGESTONE AMÉRICAS ANUNCIA EL RETIRO DEL CEO GARFIELD

martes, 02 de agosto de 2016 · 00:00
Bridgestone Américas anunció que Gary Garfield, CEO, Chairman y Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva, dejará su cargo a partir del 31 de diciembre de 2016. 

Con el objetivo de realizar una transición fluida hacia el liderazgo del nuevo equipo directivo, Bridgestone Américas ha anunciado que, a partir del 1 de septiembre de 2016, Gordon Knapp, hoy Director de Operaciones (COO), será el nuevo Presidente y CEO de Bridgestone Américas, y William "Bill” Thompson, actual Director Financiero (CFO), asumirá el puesto de Knapp como Director de Operaciones en esa misma fecha. 

Garfield continuará como asesor de la empresa y del nuevo equipo hasta fin de año, dejando su puesto como Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation, la empresa matriz de Bridgestone Américas, a partir del 31 de agosto.

Masaaki Tsuya, CEO de Bridgestone Corporation, Representante Consejero y Presidente del Consejo Directivo, ha expresado su aprecio y gratitud a Garfield por su dedicación y por haber accedido a continuar como asesor hasta fin de año, para apoyar a Bridgestone Américas y asegurar una transición fluida en el cambio de liderazgo. 

"En nombre del Grupo Bridgestone, incluyendo los más de 50.000 colaboradores en el continente americano, deseo expresar mi más sincera gratitud hacia Gary por estos 25 años de excepcional servicio a la compañía”, comentó Tsuya.

"Bajo el dedicado liderazgo de Gary, Bridgestone Américas ha superado sus resultados de negocio durante seis años consecutivos y ha realizado cambios culturales positivos en toda la organización. Siempre ha demostrado un compromiso inigualable con la compañía, con nuestros colaboradores y clientes, por lo que sé que lo extrañaremos”, añadió.

Valorar noticia

Comentarios