AGOSTO ES EL MES DE LA LECHE NIDO EN FARMACORP

sábado, 20 de agosto de 2016 · 00:00
Pensando en el desarrollo saludable del niño en edad de crecimiento, NIDO, la marca de leche en polvo de Nestlé y la cadena de farmacias Farmacorp, decidieron llevar a cabo el "mes de la leche” para incentivar el consumo de este producto.

Gracias a esta promoción durante todo el mes de agosto los padres podrán encontrar  la leche NIDO 1+ y NIDO 3+ con descuentos especiales en todas las sucursales Farmacorp del país.

"Como empresa dedicada a la nutrición, salud y bienestar de las familias, nos enorgullece  hacer posible el mes de la leche de la mano de Farmacorp, una promoción que busca fomentar el desarrollo saludable de los niños”, explica Eliana Antelo, representante de NIDO en Nestlé Bolivia.

La leche en polvo NIDO ha desarrollado el Sistema de Protección NIDO® que incorpora vitamina C, Hierro y Zinc a sus ingredientes tradicionales, además del PREBIO, fibras naturales que ayudan a las defensas naturales del niño, las cuales tienen una composición óptima en comparación a una leche entera tradicional. Estos elementos  protegen al niño de infecciones y contribuyen al desarrollo físico y mental de los niños.

"Todo esfuerzo que hagamos por elevar los índices de consumo lácteo repercutirá en la mejor nutrición de los niños y niñas en nuestro país”, agrega Eliana Antelo. "Por eso agradecemos a Farmacorp que nos está permitiendo llegar a muchos puntos de Bolivia con este beneficio especial durante el mes de agosto”.  

Comentarios