Jaime Cisneros enseña las funcionalidades del Huawei P9

domingo, 21 de agosto de 2016 · 00:00
El fotógrafo paceño Jaime Cisneros estuvo en la zona de experiencia de Huawei P9 del MegaCenter para demostrar cómo obtener las mejores imágenes desde una mirada Leica.
 
El Huawei P9 es el primer smartphone resultado de la colaboración entre Huawei y el ícono de la fotografía global Leica, presentando una impresionante cámara de lente dual en un teléfono inteligente, logrando así un nuevo estándar en cuanto a tecnología de cámaras en smartphones se refiere, gracias a su habilidad de capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica.
 
Huawei P9, el dispositivo destinado a reinventar la fotografía en un smartphone, llegó a Bolivia para cambiar la forma en que ves el mundo y para demostrarlo la empresa instaló en los principales malls de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz zonas de experiencia donde los visitantes pueden probar este dispositivo de la más avanzada tecnología.
 
Jaime Cisneros de La Paz, Enrique Menacho de Santa Cruz y Danilo Balderrama de Cochabamba son los fotógrafos Huawei P9 y fueron los encargados de recorrer diferentes travesías y retratar Bolivia desde una mirada Leica para la presentación de este dispositivo. 
 
Durante su participación en la zona de experiencia, Jaime Cisneros explicó la función de desenfoque o profundidad de campo, HDR, cómo utilizar el lente monocromático y el lente a color, y por qué la combinación de esta cámara dual hace la diferencia con otros smartphones.
 
Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). "Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa”, señala un boletín informativo de  Huawei.
3
1

Comentarios

Otras Noticias