KOIKA presentará en Oruro un estudio de proyecto en salud

lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) presentará el 25 de agosto en la Gobernación del departamento de Oruro el estudio preliminar del proyecto de mejoramiento del estado de salud y de la calidad de vida en el altiplano de Bolivia, 2017. Dicho evento contará con la participación de representantes del Ministerio de Salud, Gobierno Autónomo Departamental de Oruro,  los gobiernos municipales de Turco, Choquecota, Corque, Belén de Andamarca, Toledo, Santiago de Andamarca, El Choro y Oruro. También asistirán representantes del  Comité Cívico,  Federación de Juntas Vecinales, Comité Local de Salud, Concejo Municipal y del Servicio Departamental de Salud de Oruro.

"El estudio preliminar es un piloto que ha permitido analizar los componentes técnico, legal, logístico, administrativo, comunitario y de interacción social, entre otros, para realizar de manera adecuada el estudio de línea de base del proyecto planificado por KOICA para la gestión 2017”, señala un boletín informativo de Koika.
 
El director Representante de KOICA en Bolivia, Hyunjun RHO, destacó el arduo trabajo llevado a cabo para realizar dicho estudio preliminar y así abrir la posibilidad de ejecutar el proyecto. Esta iniciativa es un ejemplo exitoso del trabajo conjunto de la República de Corea y el Estado Plurinacional de Bolivia en el campo de la cooperación bilateral en salud, señala información de Koika.
 
 Koika es una agencia gubernamental encargada de implementar y gestionar la cooperación financiera no reembolsable del gobierno coreano para los países socios. 
Tiene la misión de contribuir al desarrollo sostenible, social y económico de Bolivia, a través de sus programas de cooperación de proyectos para el desarrollo, voluntariado, educación y capacitación, apoyo a ONG, y cooperación técnica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Comentarios

Otras Noticias