Abren proceso penal contra cooperativistas que golpearon a un camarógrafo

Según la Fiscalía, el camarógrafo hacía cobertura del bloqueo en Panduro cuando vio que su colega de Unitel era agredida. Entonces quiso auxiliarla y terminó golpeado.
martes, 23 de agosto de 2016 · 21:44

ANF / La Paz

La Fiscalía Departamental de Oruro inició de oficio un proceso penal en contra de los cooperativistas mineros, que propinaron una brutal golpiza al camarógrafo de la red televisiva Cadena A, Roger Salazar, durante el bloqueo de la carretera La Paz-Oruro, altura localidad de Panduro.

 

"La causa fue abierta ante el Juzgado Cautelar de Turno por los tipos penales de lesiones graves y leves, además de robo agravado”, dijo la fiscal departamental, Dubeysa Palacios.

 

Asimismo dio a conocer que la víctima tiene ocho días de impedimento por los golpes recibidos de parte de los cooperativistas mineros que bloqueaban en Panduro.

 

"De la revisión forense se tiene como diagnóstico que el camarógrafo de tiene una contusión cortante pericraneal derecha, otra contusión facial en el rostro, trauma torácico, además de otras contusiones en los miembros inferiores”, detalló.

 

Comentarios

Otras Noticias