Hospitalizan a camarógrafo de Cadena A que fue golpeado por cooperativistas mineros

La víctima denunció que sus agresores estaban ebrios y la dirigencia de los cooperativistas pidió a sus afiliados garantizar el trabajo periodístico.
martes, 23 de agosto de 2016 · 21:43

ANF / La Paz

El camarógrafo de Cadena A, Roger Salazar, sufrió este martes una brutal golpiza de parte de un grupo de cooperativistas mineros, que bloqueaban la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la localidad de Panduro.

 

Se conoce que los cooperativistas incluso lo despojaron de su cámara a Salazar, quien luego fue trasladado con una herida en la cabeza hasta la Caja Petrolera de Salud de la ciudad de Oruro, donde la víctima denunció que sus agresores estaban en estado de ebriedad.

 

"Los que me agredieron salvajemente estaban en estado de ebriedad, yo perdí unos 10 segundos el conocimiento porque me dieron un palazo en la cabeza por tratar de proteger mi cámara y la bolsa que estaba en mi mano, luego, cuando volví a reaccionar, vi a uno cuantos que me seguían pateando en el piso, yo sólo intenté tapar mi cara”, relató Salazar, según un reporte de la radio Fides.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios