EL CENTRO DE KABALAH RECIBE AL PROFESOR YIGAL KUTNOVSKY

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
El Centro de Kabalah en Bolivia recibe una vez más al profesor Yigal Kutnovsky en nuestro país.
 
Kutnovsky es maestro de Kabbalah, un conocimiento milenario que ha sido abierto al mundo a partir de la acción de líderes espirituales como el Rav Berg y su esposa Karen,  con el propósito de "ayudar a disminuir el caos y el dolor de la humanidad”.

A pesar de tener su origen en un pasado milenario, el trabajo del Centro Internacional de Kabbalah -una organización sin fines de lucro- y de sus maestros consiste en ofrecer herramientas sencillas y concretas de transformación que, ahora, son seguidas por millones de personas. Es el caso de Bolivia, que cuenta con un grupo activo de estudiantes. A ellos obedece la visita de Yigal Kutnovsky, quien llega a La Paz para ofrecer varias conferencias y cursos de Kabbalah, el 4 de septiembre  en el Hotel Camino Real (Calacoto). Las siguientes actividades serán lideradas por este maestro  de Kabalah.

La conferencia más importante de Yigal Kutnovsky será "El corazón de la materia”, un estudio en profundidad sobre la naturaleza del amor y las relaciones. ¿Cómo definimos las relaciones espirituales? ¿Cuál es la diferencia entre las energías "femenina” y "masculina”? ¿Cómo afectan las influencias astrológicas nuestras relaciones? ¿Cuáles son los diferentes tipos de relaciones de alma que tenemos a lo largo de nuestras vidas? En este curso dinámico e interactivo  viajaremos a la esencia de lo que significa tener una relación, por qué existen y cómo abrir nuestro corazón a un amor más grande y desarrollar conexiones más profundas con la gente en tu vida. 

Algunos de los temas que exploraremos incluyen: diferentes niveles de relaciones, los diferentes roles de los hombres y las mujeres, asuntos de familia, confrontación proactiva, la conciencia del sexo. Consultas y reservas: 76759050.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Otras Noticias