Gobierno convoca al diálogo a Fencomin para esta tarde

El diálogo no será con el presidente Evo Morales, como pidió hoy explícitamente la dirigencia de Fencomin.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 13:56

Página Siete Digital / La Paz

En respuesta a una última carta enviada por la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, convocó a instalar la mesa de diálogo hoy a las 16:00 en la Vicepresidencia. Para tal efecto, pidió a los cooperativistas suspender sus medidas de presión.

"Vamos a esperarlos en la Vicepresidencia a las 16.00 con todo respeto y esperamos que Fencomin suspenda su bloqueo y sus medidas de presión para poder avanzar y crear las condiciones necesarias para responder a aquellos aspectos que no habíamos tenido acuerdo”, informó Quintana en conferencia de prensa.

La carta enviada por la dirigencia de Fencomin, la mañana de hoy, pedía explícitamente que sea el presidente Evo Morales quien encabece el inicio del diálogo.

Al ser consultado sobre este punto, el ministro dijo que "primero hay que instalar el diálogo” y crear las condiciones necesarias para que, en última instancia, sea el Presidente quien atienda al sector una vez agotados los temas con el gabinete de ministros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
16

Comentarios

Otras Noticias