LLEGA A BOLIVIA EL TOUR DE NEUROCODIFICACIÓN 2016

jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
En la semana del 22 al 27 de agosto de 2016, Jurgen Klaric está en Bolivia. Klaric es considerado uno de los divulgadores neurocientíficos más importantes en Hispanoamérica, autor del best seller  Estamos Ciegos  y de  Vendele a la Mente y no a la Gente  de Editorial Planeta. 

Es cofundador y presidente de BiiA Lab USA; presidente de Mindcode Institute, a través del cual brinda consultorías a altos directivos y presidentes de las empresas más importantes en 12 países del continente.

Klaric es experto en cómo funciona la mente humana, hace que podamos diferenciarnos y lograr nuestros objetivos. En esta ocasión y por primera vez en Bolivia, Klaric llegó para enseñar los secretos de cómo de-codificar y codificar científicamente discursos comerciales, ventas y, lo más importante, tu mente.

Jurgen Klaric trae su tour Neurocodificación 2016. Estuvo  en la ciudad de Cochabamba el 22 de agosto, estará en La Paz el 26 y en Santa Cruz el 27 del mismo mes. La conferencia tendrá una duración de cuatro  horas, será presentada a todos los interesados en los temas de ventas y negocios, hablará  en el programa de cómo funciona tu mente, cómo venderle a la mente y no a la gente, cómo aumentar el nivel de seducción y atracción, cómo ganar energía vital clave para el éxito y la felicidad, además de cómo decodificar y codificar científicamente discursos comerciales, ventas y lo más importante, tu mente. 

Toda la información del evento se  puede conseguir en la página:
http://www.tourneurocodificacion.com/

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
2

Comentarios