BANCO LOS ANDES PROCREDIT AGASAJA AL ADULTO MAYOR

viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00
Comprometidos con los Derechos del Adulto Mayor y celebrando su mes, este viernes 26 de agosto el Banco PyME Los Andes ProCredit  agasajará  a sus clientes de la tercera edad. Los funcionarios del banco estarán atentos para sorprender con un presente a aquellos clientes que ingresen a sus instalaciones y tomen su ticket de atención preferencial.

Para el banco es importante promover los Derechos y Obligaciones del Adulto Mayor, toda vez que cuenta con cerca de 40.000 clientes de la tercera edad a nivel nacional. Este número de clientes está distribuido geográficamente en las siguientes ciudades:  La Paz (38%), Santa Cruz (22%), Cochabamba (18%) y resto del país (22%).

Cabe destacar que, un 13% del total de clientes adultos mayores  hacen uso de los modernos equipos tecnológicos que se encuentran en cada una de las plataformas de autoservicio instaladas en las agencias del Banco. A través de dichos equipos, sin necesidad de hacer fila, los clientes pueden realizar el pago de servicios, créditos, depósitos, imprimir extractos, solicitar tarjetas y otras transacciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1

Comentarios